Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

CURSO SUPERIOR YOGA – YOGYATA I (100h)

octubre 4 @ 9:30 am - 8:00 pm
Curso superior Yoga Curso avanzado Yoga Curso especialización Yoga Formación Yoga Instrucción en Yoga
CURSO SUPERIOR DE YOGA – YOGYATA I (Módulo Shiva) 100 h
Presencial en Zaragoza/Online World en directo
Inicio: sábado 4 de octubre 2025
El Curso Superior de Yoga está abierto a todas aquellas personas que hayan realizado una formación previa en Yoga y que busquen ampliar conocimientos así como profundizar en la metodología, pedagogía, psicología, filosofía, tradición y práctica de Yoga desde una perspectiva multidisciplinar.
El término Yogyata en sánscrito significa “habilidad o capacidad”, de ahí que uno de los pilares esenciales del Curso Superior de Yoga es ahondar e investigar en el arte de enseñar afianzando aspectos pedagógicos y didácticos en la docencia del Yoga.
Un enfoque integrativo y creativo del Yoga cuya transmisión se caracteriza por la utilización de una pedagogía y metodología propia eminentemente práctica que da prioridad al aprendizaje vivencial y alquimia personal.
Se realiza orientativamente un sábado al mes de octubre a junio, uno de ellos en fin de semana.
Coordina: Gemma Vidal – Formadora de profesor@s de Yoga, Profesora de Yoga certificada, Coordinadora de los cursos oficiales de Yoga INAEM Huesca, Licenciada en Psicología y Psicoterapeuta integrativa Humanista.
El curso Superior de Yoga – Yogyata de Darshana te ofrece:
* Transparencia y honestidad. Nos desmarcamos de las multinacionales del Yoga.
* Formación completa y de calidad
* Pedagogía activa y vivencial
* Profesionales con más de 25 años de experiencia y formación
* Enseñanza progresiva y por niveles
* Crecimiento personal y formación básica en Psicología
* Grupos reducidos. Seguimiento personalizado
* Programa según los criterios del Certificado oficial de profesionalidad en “Instrucción en Yoga” Real Decreto 1034/2011, de 15 de julio
* Transmisión de la esencia tradicional del Yoga.
Una formación en Yoga de referencia, transmitida desde el rigor profesional, el compromiso, el respeto y la sensibilidad.
विश्वयोगसाक्षात्कार
World Yoga consciousness
Más información: +34 606 282 066
Twitter
Visit Us
Follow Me

Local

Escuela integrativa de Yoga Darshana
Conde de la Viñaza 14
Zaragoza, 50017 España
+ Google Map
Teléfono
606 282 066
Ver la web del Local