Yoga en el Valle de Ordino (Pirineo Andorra) – Verano 2021 Del 1 al 7 y del 7 al 13 de agosto

Si sueñas con la posibilidad de disfrutar este verano del yoga y la naturaleza, puedes realizar ahora tu pre-reserva sin compromiso y abonarla la primera semana de julio. Confiamos que la situación será óptima en agosto y nos animamos una vez más a compartir las vacaciones de Yoga,  con la tranquilidad de aplicar las medidas de seguridad y protocolos sanitarios en vigor.

Del 1 al 7 de agosto y del 7 al 13 de agosto 2021 – Plazas limitadas (aforo reducido)

El Valle de Ordino, de gran belleza natural, está situado al noroeste de Andorra, el país de los Pirineos.

El curso de Yoga se va a realizar en el Hotel Babot *** a 1.600 m de altitud, en un emplazamiento único rodeado de naturaleza y con unas panorámicas excepcionales. Su ubicación, privilegiada por su entorno, nos ofrece un lugar familiar, tranquilo y acogedor ideal para la práctica de Yoga en verano  y poder disfrutar de agradables paseos, excursiones y la posibilidad de visitar el Parque Natural de Sorteny, lugar de interés paisajístico y botánico.

El hotel dispone de una sala amplia con ventilación natural frente a las montañas, jardines  y piscina exterior.

Andorra también nos pone a nuestro alcance los beneficios del agua termal en el balneario de Caldea.

La reconfortante sombra de los árboles, las espléndidas vistas al valle, el silencio y la tranquilidad, han convertido este entorno natural en oasis de paz donde sumergirnos para reposar, renovar tus energías y reencontrar la armonía física y mental. Un espacio para dejarte abrazar por la naturaleza y el bienestar.

Organiza: Escuela Integrativa de Yoga Darshana

Los cursos son dirigidos por: Gemma Vidal y Juan José Enrique (Profesores de Yoga titulados y Psicólogos con amplia experiencia profesional).

Contacto: T 606 282 066 / info@darshanayoga.es

Twitter
Visit Us
Follow Me