Yoga en el Valle de Ordino (Pirineo Andorra) – Verano 2020

Del 1 al 7 de agosto y del 7 al 13 de agosto 2020

Pre-inscripciones abiertas. En agosto ya podremos  disfrutar de los paisajes pirenaicos y de la actividad de Yoga en la naturaleza. Las fronteras de Andorra abiertas desde el 1 de junio y desde nuestro país ya se podrá viajar a otras regiones en julio. El hotel estará abierto y disponible a acoger el grupo con todas las medidas sanitarias, por lo que las plazas este año serán más limitadas. Si estás interesando puedes hacer tu pre-reserva (sin abonar nada) y confirmarla antes del 10 de julio.

El Valle de Ordino es de gran belleza natural, está situado al noroeste de Andorra, el país de los Pirineos.

El curso de Yoga se va a realizar en el Hotel Babot *** a 1.600 m de altitud, en un emplazamiento único rodeado de naturaleza y con unas panorámicas excepcionales. Su ubicación, privilegiada por su entorno, nos ofrece un lugar familiar, tranquilo y acogedor ideal para la práctica de Yoga en verano  y poder disfrutar de agradables paseos, excursiones y la posibilidad de visitar el Parque Natural de Sorteny, lugar de interés paisajístico y botánico.

El hotel dispone de una sala amplia frente a las montañas, jardines, un agradable spa y piscina exterior.                        Andorra también nos pone a nuestro alcance los beneficios del agua termal en el balneario de Caldea.

La reconfortante sombra de los árboles, las espléndidas vistas al valle, el silencio y la tranquilidad, han convertido este entorno natural en oasis de paz donde sumergirnos para reposar, renovar tus energías y reencontrar la armonía física y mental.

Organiza: Escuela Integrativa de Yoga Darshana

Los cursos son dirigidos por: Gemma Vidal y Juan José Enrique (Profesores de Yoga titulados y Psicólogos con amplia experiencia profesional).

Contacto: T 606 282 066 / info@darshanayoga.es    

Facebook
Facebook