Taller de Ayurveda aplicada al Yoga – 12/13 septiembre 2020

Ayurveda y Yoga son dos sistemas milenarios, que partiendo de las mismas raíces filosóficas y culturales, han crecido juntos y complementan sus ideas destilando el mismo néctar de sabiduría.

Ayurveda es la ciencia de la larga Vida, por medio de la cual se determinan los factores que son favorables al mantenimiento o recuperación de una vida sana, aportando al Yoga los principios básicos de una estructuración fisiológica  integradas en el orden cósmico y cuyo conocimiento se hace indispensable al practicante de yoga, para comprender los mecanismos de acción en las diferentes técnicas (âsana, vinyâsa, prânâyâma, dhyâna) y obtener así criterios coherentes que faciliten la correcta configuración de una práctica eficiente, adaptada y dirigida según la propia constitución.

Imparte: Quim Altés. Formador de Profesores de Yoga de AEPY.  Certificado en Ayurveda por Shobha Lad, directora del Instituto Ayurvédico de Valencia.  Profesor del Método Feldenkrais y Formación en yoga del Sonido.

Dirigido a profesores de Yoga y alumn@s en formación de ciclos superiores, como curso de profundización y reciclaje (formación continua)

Fechas: 12 y 13 de septiembre 2020

Lugar: Escuela integrativa de Yoga Darshana – C/ Conde Viñaza – 14 – Zaragoza (Delicias)

Horario: Sábado de 9:30 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 – Domingo de 9:30 a 14:00 h.

Información e inscripciones: 606 282 066

Facebook
Facebook