DARSHANA escuela de Yoga

 

Escuela integrativa de Yoga DARSHANA

El término Darshana es traducido comúnmente como “Filosofía del Yoga”.

En un significado más profundo Darshana significa “visión” en el sentido de ver desde lo más esencial de uno mismo, ver con discernimiento.

La Escuela Integrativa de Yoga Darshana tiene el objetivo de difundir el conocimiento, la enseñanza de calidad y la práctica del Yoga manteniendo su vinculación con la tradición original de donde surgió, en India, y a la vez con una pedagogía y enfoque integrativo que promueve su adaptación a nuestra sociedad y cultura, así como a las necesidades de cada alumno/a, acercando el Yoga a todas aquellas personas que buscan potenciar su salud y bienestar.

En una sala amplia, acogedora y silenciosa, la Escuela ofrece clases de Yoga para adultos, Grupos de Meditación y Yoga Nidra, Formación de Profesores de Yoga (reconocida por AEPY), Yoga para niños, Yoga para acompañar durante el embarazo así como cursos específicos de profundización. También organizamos talleres y cursos de Yoga en fines de semana y durante el verano, retiros en plena naturaleza donde poder descansar, experimentar la calma y reencontrar la armonía física y mental.

En el ámbito terapéutico, encontrarás un espacio para la Psicoterapia y el Crecimiento Personal.

 

Con una sólida formación y amplia experiencia, nuestro compromiso sigue siendo ofrecer una enseñanza y práctica profesional transmitida desde el rigor, el compromiso, el respeto y la sensibilidad.