Curso formación Profesor@s Yoga Zaragoza 2020/21 PRESENCIAL – Inscripciones abiertas

Abierto el plazo de pre-inscripción para el  curso de Formación de Profesor@s de Yoga  que tiene previsto iniciarse el sábado 24 octubre de 2020 en Zaragoza.

Enseñanza reconocida y avalada por AEPY (Asociación Española de Practicantes de Yoga) e UEY (Unión Europea de Yoga).

Una formación en Yoga completa y de calidad siguiendo los principios del Yoga tradicional y genuino de la India, enriquecido y complementado con otras aportaciones de occidente procedentes tanto de la psicología como de distintas técnicas corporales, adaptando así la enseñanza a nuestra sociedad, cultura y necesidades actuales.

Un enfoque integrativo y creativo del Yoga cuya transmisión se caracteriza por la utilización de una pedagogía y metodología propia eminentemente práctica que da prioridad al aprendizaje vivencial e investigación personal.

La formación está abierta a aquellas personas que deseen profundizar en los conocimientos del Yoga y/o aspiren dedicarse profesionalmente a su docencia.

Se realiza un sábado al mes de octubre a junio más un fin de semana, permitiendo que personas de otras comunidades puedan participar de la formación. La Escuela se encuentra próxima a la estación de AVE y autobuses Delicias.

Nuestra opción sigue siendo PRESENCIAL. La transmisión de las enseñanzas de Yoga requieren de un contacto directo con el/la alumn@, de una participación conjunta y de un tejer el mándala de las sesiones de Yoga con la sensibilidad grupal del momento. La enseñanza presencial también permite un encuentro y seguimiento personalizado del alumn@ pudiendo intervenir pedagógicamente de la forma más adecuada para acompañarle en la precisión de su práctica personal.

El proceso de pre-reserva de plaza está abierto, pudiendo confirmar  y  formalizar la inscripción en septiembre.

PLAZAS LIMITADAS

 

Facebook
Facebook