Curso formación Profesor@s Yoga Zaragoza PRESENCIAL – Inscripciones abiertas (Inicio: septiembre 2021)

Abierto el plazo de inscripción  para el  curso de Formación de Profesor@s de Yoga 2021 que se iniciará en el próximo sábado 25 de septiembre  o bien en opción domingos, el 26 de septiembre en Zaragoza.

De forma general se realiza un sábado al mes o bien la opción de un  domingo al mes de  septiembre a junio más un fin de semana en febrerp (14ª Promoción). La formación se desdobla en dos grupos (uno en sábado y el otro en domingo) para respetar los aforos y distancias de seguridad.

Enseñanza reconocida y avalada por AEPY (Asociación Española de Practicantes de Yoga) e UEY (Unión Europea de Yoga).

Una formación en Yoga completa y de calidad siguiendo los principios del Yoga tradicional y genuino de la India, enriquecido y complementado con otras aportaciones de occidente procedentes tanto de la psicología como de distintas técnicas corporales, adaptando así la enseñanza a nuestra sociedad, cultura y necesidades actuales.

Un enfoque integrativo y creativo del Yoga cuya transmisión se caracteriza por la utilización de una pedagogía y metodología propia eminentemente práctica que da prioridad al aprendizaje vivencial e investigación personal.

La formación está abierta a aquellas personas que deseen profundizar en los conocimientos del Yoga y/o aspiren dedicarse profesionalmente a su docencia.

La escuela integrativa de Yoga Darshana te ofrece:
• Enseñanza completa y de calidad
• Profesionales con amplia experiencia y formación
• Pedagogía activa y vivencial
• Crecimiento personal y Formación básica en Psicología.
• Enseñanza por niveles
• Diploma acreditado por la AEPY
• Programa según criterios UEY
Guiado por: Gemma Vidal (Directora de la formación. Formadora de Profesores de Yoga de AEPY y Licenciada en Psicología, con más de 25 años de experiencia en la enseñanza del Yoga).
Nuestra opción sigue siendo PRESENCIAL. La transmisión de las enseñanzas de Yoga requieren de un contacto directo con el/la alumn@, de una participación conjunta y de un tejer el mándala de las sesiones de Yoga con la sensibilidad grupal del momento. La enseñanza presencial también permite un encuentro y seguimiento personalizado del alumn@ pudiendo intervenir pedagógicamente de la forma más adecuada para acompañarle en la precisión de su práctica personal.

El proceso de inscripción está abierto – Plazas limitadas

Información e inscripciones:  info@darshanayoga.es – Tfno/Whatsapp 606 282 066

Twitter
Visit Us
Follow Me