Curso formación Profesor@s Yoga Zaragoza PRESENCIAL – Inscripciones abiertas (Inicio: septiembre 2021)

Abierto el plazo de inscripción  para el  curso de Formación de Profesor@s de Yoga 2021 que se iniciará en el próximo sábado 25 de septiembre  o bien en opción domingos, el 26 de septiembre en Zaragoza.

De forma general se realiza un sábado al mes o bien la opción de un  domingo al mes de  septiembre a junio más un fin de semana en febrerp (14ª Promoción). La formación se desdobla en dos grupos (uno en sábado y el otro en domingo) para respetar los aforos y distancias de seguridad.

Enseñanza reconocida y avalada por AEPY (Asociación Española de Practicantes de Yoga) e UEY (Unión Europea de Yoga).

Una formación en Yoga completa y de calidad siguiendo los principios del Yoga tradicional y genuino de la India, enriquecido y complementado con otras aportaciones de occidente procedentes tanto de la psicología como de distintas técnicas corporales, adaptando así la enseñanza a nuestra sociedad, cultura y necesidades actuales.

Un enfoque integrativo y creativo del Yoga cuya transmisión se caracteriza por la utilización de una pedagogía y metodología propia eminentemente práctica que da prioridad al aprendizaje vivencial e investigación personal.

La formación está abierta a aquellas personas que deseen profundizar en los conocimientos del Yoga y/o aspiren dedicarse profesionalmente a su docencia.

La escuela integrativa de Yoga Darshana te ofrece:
• Enseñanza completa y de calidad
• Profesionales con amplia experiencia y formación
• Pedagogía activa y vivencial
• Crecimiento personal y Formación básica en Psicología.
• Enseñanza por niveles
• Diploma acreditado por la AEPY
• Programa según criterios UEY
Guiado por: Gemma Vidal (Directora de la formación. Formadora de Profesores de Yoga de AEPY y Licenciada en Psicología, con más de 25 años de experiencia en la enseñanza del Yoga).
Formación PRESENCIAL ó semi presencial-ONLINE 
La transmisión de las enseñanzas de Yoga requieren de un contacto directo con el/la alumn@, de una participación conjunta y de un tejer el mándala de las sesiones de Yoga con la sensibilidad grupal del momento. La enseñanza presencial  permite un encuentro y seguimiento personalizado del alumn@ pudiendo intervenir pedagógicamente de la forma más adecuada para acompañarle en la precisión de su práctica personal. 

El proceso de inscripción está abierto – Plazas limitadas

Información e inscripciones:  info@darshanayoga.es – Tfno/Whatsapp 606 282 066

Twitter
Visit Us
Follow Me