Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Vacaciones Yoga agosto 2020

agosto 7 @ 6:00 pm - agosto 13 @ 12:00 pm

Pre-inscripciones abiertas. En agosto ya podremos  disfrutar de los paisajes pirenaicos y de la actividad de Yoga en la naturaleza. Las fronteras de Andorra abiertas desde el 1 de junio y desde nuestro país ya se podrá viajar a otras regiones en julio. El hotel estará abierto y disponible a acoger el grupo con todas las medidas sanitarias, por lo que las plazas este año serán más limitadas. Si estás interesando puedes hacer tu pre-reserva (sin abonar nada) y confirmarla antes del 10 de julio.

Disfruta de una semana de vacaciones saludables y alternativas en plena naturaleza donde combinamos la práctica de Yoga (Hatha Yoga, relajación, reeducación postural, respiración, meditación…) con otras actividades optativas como excursiones por la montaña con hermosos lagos, baños en el balneario y tiempo libre para pasear, leer, bañarse en el río, contactar con la naturaleza y disfrutar de una agradable convivencia.

Los cursos son dirigidos por: Gemma Vidal y Juan José Enrique (Profesores de Yoga titulados y Psicólogos con amplia experiencia profesional).

Del 1 al 7 de agosto 2020 en el Valle de Ordino (Pirineo de Andorra). Hotel Babot***
Del 7 al 13 de agosto 2020 en el Valle de Ordino (Pirineo de Andorra). Hotel Babot***

Más información: 606 282 066

Facebook
Facebook

Detalles

Comienza:
agosto 7 @ 6:00 pm
Finaliza:
agosto 13 @ 12:00 pm

Lugar

Hotel Babot
Andorra + Google Map